divinaproporcionbodegas.es

divinaproporcionbodegas.es

La Divina Proporción es la perfección y la armonía con la que se puede medir la belleza en prácticamente todos los conceptos de la vida que nos rodea. Es algo único que se repite en nuestro día a día de manera constante.

Y, probablemente, ese fue el concepto que debió llamarle la atención a Máximo San José cuando crecía rodeado de naturaleza y comenzó a soñar con dedicar su vida fusionando su pasión por la naturaleza y su amor por el vino.

Nació así la Bodega Divina Proporción, una pequeña empresa familiar que no sólo se dedica a la elaboración y venta de vino, sino a la creación de una experiencia para los sentidos que mezcla, de manera aurea, la naturaleza, la gastronomía y la enología.

Desde el 2009 que colocaron la primera piedra de la bodega, su día a día está regido por lograr su sueño de crear inolvidables y extraordinarios vinos. Y lo consiguen gracias a su respeto a la uva y a todo el proceso de elaboración, cuidado al detalle, que proporciona vinos intensos, con sabores afrutados y persistentes en el paladar.

Cada uno de ellos con una historia particular y unos matices muy marcados. Madre Mía, Abracadabra, 24 Mozas, Encomienda de la Vega y Loquillo son los vinos que podrás adquirir en su tienda virtual y que podrás adquirir por separado o en lotes. Vinos que acompañarán los grandes momentos de tu vida y que son la satisfacción del trabajo bien hecho de un gran equipo.

Tras todo el trabajo que supone elaborar una sola botella de vino hay un ambiente familiar de trabajo que quieren mostrarte en sus experiencias de Enoturismo, en las podrás acompañarles en una mañana de trabajo en sus viñas y bodegas. Experiencia que viene acompañada por la cata de sus vinos y un menú degustación en su restaurante que podrás reservar, directamente, desde la página web.

Y es que la experiencia aurea, tras una mañana de trabajo en sus viñedos, es la posibilidad de degustar un menú gastronómico tradicional, casero, elaborado con productos de la zona y que, te aseguramos, no te dejará indiferente. Patatas a la importancia, arroz a la zamorana, huevos fritos con patatas, carrillera asada y rabo de toro, acompañados con 2 vinos de la Bodega serán el cierre perfecto a un día único.

En definitiva, un proyecto completo, que evoluciona constantemente y al que queremos acompañar en todo el proceso actualizando su ventana al mundo y dotándole de lo necesario para que lo consiga.

URL. divinaproporcionbodegas.es/es

Fecha. 2021

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

divinaproporcionbodegas.esdivinaproporcionbodegas.esdivinaproporcionbodegas.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2021. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información