veneroclaro.es

veneroclaro.es

Si quieres que tus hijos, entre 9 y 12 años, tengan una experiencia única, rodeados de naturaleza y con todo tipo de actividades deportivas y de convivencia, la elección es muy sencilla: Venero Claro.

El campamento de verano de la Fundación Ávila lo tiene todo. Una superficie de 90.000 metros cuadrados con diferentes espacios: zonas deportivas, habitaciones, aulas y talleres, granja escuela, jardines, huerta y viñedo, zona de aparcamiento y más de 8 km de caminos para disfrutar del entorno sin abandonar las instalaciones.

Situado en el privilegiado entorno del Valle del Alberche y muy próximo a la Reserva Natural del Valle de Iruelas, Venero Claro permitirá a tus hijos hacer todo tipo de actividades que estimularán su curiosidad, aprendizaje, forma física y, lo más importante, respeto y amor a la naturaleza y a la convivencia con otros niños.

En su nueva web podrás hacer un recorrido virtual de las instalaciones, conocer todas sus novedades, actividades y contactar con ellos para cualquier tipo de información. Todo ello a través de un diseño muy divertido y juvenil, de sencillo manejo, visual y accesible, que permitirá a los más peques y sus padres, conocer a fondo el campamento y todo lo que ofrece.

No te pierdas la experiencia y entra en…

URL. www.veneroclaro.es

Fecha. 2022

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

veneroclaro.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:00 h. - 14:00 h. / 15:30 h. - 17:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2022. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información