sylan.es

sylan.es

El sueño de Silvia siempre fue dedicarse a la moda. Gracias a su tesón, sus conocimientos y el momento perfecto, abrió la tienda física de moda para mujer, Sylan, en Donosti.

Sylan no sólo es una tienda de ropa, sino un escaparate de moda, donde puedes encontrar asesoramiento personalizado y las mejores marcas en ropa, calzado y complementos. El lugar perfecto para encontrar tu propia personalidad.

Pero el escaparate de la tienda se quedó pequeño y Silvia dio el salto al mundo virtual. Un nuevo reto que afrontó con toda la ilusión y las ganas de quien sabe que quien no arriesga no triunfa.

Así nació www.sylan.es. Una tienda virtual diseñada y desarrollada a medida, que le permite llegar a todas las partes del mundo.

¿Qué es lo que la hace destacar del resto de tiendas virtuales?

Que es a medida. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que no hay límites en su diseño. Está diseñada, maquetada y programada desde cero por nosotros. Con lo cual, cualquier funcionalidad o necesidad que surja, se podrá afrontar con garantías y celeridad.

Es totalmente modulable y esto le permite crecer con todo lo que se le ocurra, desde concepto visual hasta idiomas, pasando por integración en market place y promociones, todo, se le puede programar.

Es multiidioma. Aunque de partida salga en uno o dos idiomas, se puede ir incrementando, sin afectar a la base inicial del desarrollo.

Es responsive, tanto en la parte pública como en la zona de administración. Por lo que se puede gestionar y visualizar desde cualquier dispositivo móvil, tablet y/o pantalla.

Gracias a la venta cruzada, los artículos relacionados, los lookbook y la total administración de productos, Silvia tiene la opción de poder asesorar a sus clientes online para hacer que sus compras sean lo más completas posibles.

Dispone de varios módulos de Marketing Online a medida, que le permiten aplicar promociones, descuentos, tarjetas regalo, programa de puntos u ofertas flash, desde un sólo lugar y con un proceso muy sencillo.

Además, está integrada con su TPV físico. ¿Qué ventajas tiene? Que le permite unificar las compras físicas con las online sin tener que cambiar de programa y llevar una única contabilidad.

La administración de la tienda permite controlar todo: productos, ventas, devoluciones, reservas de productos, envíos, facturación, promociones, estadísticas, creación o modificación de contenido...Y para su correcto uso, dispone de un manual de usuario y soporte técnico continuo.

Debido a la tributación especial en Euskadi, Sylan debe utilizar un software de facturación conocido como sistema TBAI o TicketBAI. ¿De qué se trata? Es un encadenamiento de facturas que se firman electrónicamente para impedir su manipulación o borrado. El software integrado genera una factura con un código identificativo TBAI y un código QR únicos, que luego se remite a las Haciendas forales que correspondan.

Así que, como valor añadido, la tienda virtual tiene integrado el TicketBai.

Como veis, una tienda virtual única, personalizada y pensada y diseñada exclusivamente para Silvia.

URL. www.sylan.es/es

Fecha. 2021

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

sylan.essylan.essylan.essylan.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:15 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2022. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información