primerdia.es

primerdia.es

Los que tenemos hijos pequeños o conocemos a alguien que los tenga, sabemos que no es nada sencillo encontrar un lugar donde poder tener todo lo necesario para vestirlos. Ya sea para el día a día, para algún evento especial o para hacer un regalo. Un lugar donde conseguir ropa de diseño, de calidad y divertida que, además, tenga el mejor precio.

Por eso, nosotros os queremos presentar Primer Día. Una tienda online dedicada, exclusivamente, a los más pequeños de la casa. Ropa de bebé, de primera puesta, para el bautizo y para niños y niñas de 0 a 8 años.

Una tienda online que nació en el año 2005 y que ha pasado por muchas metamorfosis hasta llegar al último rediseño que os vamos a presentar.

Por contaros un poco su historia, la tienda online nació con el nombre de Luna Lunera, siendo una de nuestras primeras ECommerce, y juntos nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas funcionalidades. Desde el cambio de nombre y de dominio por el de Primer Día, modificaciones en su diseño, la adaptación a los nuevos dispositivos que iban saliendo al mercado, hasta esta última versión.

Un rediseño web que ha mejorado su look and feel por uno mucho más funcional. Donde el cliente puede encontrar sugerencias de productos, lookbooks de inspiración, recomendaciones, descuentos y ofertas exclusivas. Un proyecto web fresco, limpio y desenfadado al que hemos querido sacarle el máximo partido para que los protagonistas absolutos sean las prendas, el calzado y los complementos que ofrece.

Fondos de pantalla infantiles, colores alegres, tipografía suave pero bien definida, con la que hemos intentado transmitir la parte amable de la web, pero sin perder nunca de vista, la seriedad y funcionalidad de la tienda.

La responsable de la tienda lleva toda la vida trabajando en este sector y conoce muy bien las necesidades de marketing que debe explotar para conseguir nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene. Para que le saque el máximo partido a su experiencia, hemos dotado a la tienda virtual de módulos de gestión de promociones puntuales, cupones descuento, tarjetas regalo o la fidelización de sus clientes a través de un programa de puntos.  Además, y para hacerla más rápida, segura y cómoda, cuenta con las más novedosas formas de pago, entre las que se incluyen Bizum, Clearpay o Aplázame.

Por supuesto, tanto la administración interna como la tienda online pueden gestionarse desde cualquier dispositivo, lo que la hace más fluida y rápida a la hora de gestionar los productos, pedidos o cambios que se requieran hacer en cualquier momento.

Incluye un TPV para la gestión de las ventas físicas, sincronizado con la tienda online, que permite hacer las transacciones de manera segura y en comunicación continua, tanto con el stock como con la contabilidad de la tienda.

Una tienda online personalizada a las necesidades del cliente, en la que puedes encontrar un mundo de posibilidades para que tus peques vayan siempre a la última.

URL. www.primerdia.es/es

Fecha. 2022

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

primerdia.esprimerdia.esprimerdia.esprimerdia.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

Horario de Verano
Lunes a Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.Julio y Agosto, horario de Verano: Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.

© 2022. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información