posadadonaurraca.es

posadadonaurraca.es

Imagina cerrar los ojos y poder transportarte a otro lugar. Un lugar donde poder desconectar de tu día a día, donde poder descansar sabiendo que estás en las mejores manos y donde poder explorar con todos tus sentidos la naturaleza que te rodea. Ese lugar es Posada Doña Urraca.

Situada en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero y construida en piedra sobre más de 100 años de historia, la Posada Doña Urraca es más que un alojamiento de paso. Sus 19 habitaciones son únicas, personalizadas al detalle para que tu descanso sea lo prioritario y con todos los servicios que necesitas para estar como en casa. Su desayuno buffet y su gastronomía típica de la zona están cocinados y servidos con mimo y el saber hacer de la comida de siempre. Y su personal, atento y discreto, consigue darle la excelencia de la que hace gala desde hace años.

Es un lugar pensado para relajarte, para dejar atrás la rutina y abrir los sentidos a nuevas experiencias. Situada a las puertas de la villa de Fermoselle, denominada popularmente como “Balcón del Duero" por las increíbles vistas que tiene desde prácticamente cualquier punto, podrás perderte por el laberinto de nobleza arquitectónica de sus calles de granito y piedra, por sus numerosas rutas senderistas, sus terrazas escalonadas, sus fantásticos miradores a los Arribes y toda esa cultura histórica, natural y religiosa que parece envolver a toda la villa.

Y qué decir del entorno en el que se encuentra. Pues que los Arribes del Duero, reserva de la Biosfera, es uno de los espacios naturales más valiosos y espectaculares de toda Europa. Un lugar de obligada visita que tienes a un paso de la Posada Doña Urraca y que podrás disfrutar gracias a toda la información y documentación que te facilitan a tu llegada al alojamiento.

Y en definitiva, eso es lo que nos ha inspirado la Posada Doña Urraca para intentar plasmarlo en su página web. Porque más que un portal de reservas es una guía turística, una puerta abierta a su casa y su vida, a la labor de una familia entera que quiere que todo el mundo pueda disfrutar de su estancia dejando su huella en cada detalle. Y eso es lo que hemos querido hacer nosotros. Plasmar cada detalle, cada imagen, cada olor, cada sabor, cada sensación que hemos tenido allí para poder mostrarlo a todos los visitantes a través de nuestras fotografías y textos. Pero lo mejor es que entres y descubras todo lo que necesitas para planificar tu próxima escapada.

URL. www.posadadonaurraca.es

Fecha. 2018

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

posadadonaurraca.esposadadonaurraca.esposadadonaurraca.esposadadonaurraca.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h - 14:00 h / 16:00 h - 18:30 h
Viernes: 8:00 h - 15:00 h

© 2018. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información