La realización de un portal de subastas siempre es un reto para nosotros ya que admite muchas variables. Este en concreto se trata de un método de subastas ascendentes donde los usuarios pujan por los productos incrementando su importe hasta que acabe el tiempo establecido.
Los artículos a subastar son de todo tipo y precio, por lo que el usuario podrá elegir entre una amplia gama de ellos.
El proceso es más sencillo de lo que parece.
Sólo hay que registrarse y elegir la subasta activa que le interese. A partir de ahí podrá elegir pujar manualmente con el método de "pujar ahora" ingresando la cantidad que quiera o programar "autopujas".
Estas últimas le ayudarán a realizar sus pujas sin tener que estar pendiente de la subasta. Están programadas por el usuario y consisten en poner un importe límite al que quiere llegar en esa subasta en concreto. Cada vez que alguien puje en la subasta, la autopuja se pone en marcha y realiza una puja por el usuario pero sólo hasta el límite establecido.
Una vez que se ha llegado al importe máximo de autopuja se paraliza y será el usuario quien tenga que pujar manualmente o incrementar el importe de la autopuja.
Sencillo ¿no?
Además, el portal también tiene la opción de realizar compras directas sin necesidad de pujar por el artículo. En este caso se elige el artículo y se envía una oferta al administrador con la cantidad que desea pagar y será él el que tome la decisión.
El portal de subastas, no solo vende sus artículos, sino que da la opción de que cualquier usuario validado por la administración, pueda subir y subastar sus propios artículos.
Fecha. 2020
Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript
Compártelo en tus redes
Atención telefónica |
Correo electrónico |
Ubicación |
Horario de Oficina
De lunes a jueves: 07:00 h. - 15:00 h. |