PinballHouse

PinballHouse

Pinball House es una aplicación diseñada a través de un sistema de gestión integral y juego de máquinas pinball, multiidioma y en tiempo real que permite jugar online, consultar todas las partidas y competiciones, enviar y recibir mensajes, invitar a los amigos a unirse al juego o simplemente consultar tu perfil de jugador.

Cuenta con una app móvil disponible para iOs y Android, que, a través de sincronización vía Wifi con la máquina pinball, permitirá tomar el control de todas las funciones desde cualquier lugar y momento.

Para conseguirlo hemos creado un sistema totalmente nuevo en el que hemos integrado todas las funcionalidades, que previamente le hemos configurado a la máquina pinball, que harán que se pueda tomar el control del juego, pudiendo incluso hacerlo a través de la app móvil o, si así lo solicitas, a través una tarjeta con tecnología NFC.

Por lo tanto, prepárate para poder jugar partidas libres, online, campeonatos, ligas y torneos, ver todos los rankings de clasificación, añadir jugadores de la comunidad pinball como amigos, comunicarnos con ellos a través del sistema de mensajería de la app y mucho más.

Y todo esto, con toda la información en tiempo real.

URL. www.pinballhouse.es

Fecha. 1970

Tecnologías.

Compártelo en tus redes

PinballHousePinballHousePinballHousePinballHousePinballHousePinballHouse

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h - 14:00 h / 16:00 h - 18:30 h
Viernes: 8:00 h - 15:00 hJulio y Agosto, de lunes a viernes: 8:00 h - 15:00 h

© 2018. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información

Horario
de Verano

OK Julio y Agosto
de lunes a viernes
8:00 h - 15:00 h