nicetomeetjob.com

nicetomeetjob.com

Un portal de empleo novedoso en el que no existe el curriculum como tal. La demanda de empleo va en todas las direcciones, tanto los candidatos como las empresas y autónomos tienen una comunicación directa entre ellos, dejando así la labor del portal solamente en conectarlos.

La novedad está en que, a través de un vídeo presentación de entre 25 y 30 segundos, los candidatos tienen que describir quiénes son, qué formación y experiencia tienen, y por qué creen que deben ser elegidos para el puesto de trabajo. Después, y gracias al algoritmo que utiliza la plataforma, se conecta a los candidatos con las empresas. Así de sencillo.

Además, se trata de una plataforma totalmente gratuita, que está enfocada a que, sobre todo las personas jóvenes, accedan a un puesto de trabajo de una manera rápida y sencilla acercándoles las empresas a ellos y no al revés; que las empresas encuentren a los candidatos perfectos a través de un buscador específico y que los autónomos tengan un lugar donde anunciar sus servicios para llegar a más gente.

Además y gracias a una estructura de contenidos clara, el usuario encuentra toda la información que necesita rápidamente y a través de un proceso muy sencillo.

Los candidatos sólo tienen que seguir estos pasos:

  • Registrarse
  • Cumplimentar el perfil
  • Subir un vídeo presentación de 25 ó 30 segundos
  • Comprobar las empresas que han consultado su perfil

El proceso de las empresas es muy similar ya que tienen que:

  • Registrarse
  • Detallar el candidato que buscan en consonancia a la vacante de su empresa
  • Seleccionar varios candidatos para el puesto
  • Contactar con ellos

En cambio, los autónomos sólo tienen que:

  • Registrarse
  • Subir un vídeo presentación de 25 ó 30 segundos
  • Detallar sus servicios y trabajos

A este sector, la plataforma les ofrece la posibilidad que, dependiendo de las necesidades de los usuarios, puedan buscarles para contratar sus servicios, lo que les permite publicitarse sin ningún tipo de coste.

Lo mejor, que tiene disponible una app descargable tanto para IOS como para Android, para que las gestiones se puedan realizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Así siempre estarás disponible.

URL. www.nicetomeetjob.com

Fecha. 2020

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

nicetomeetjob.comnicetomeetjob.com

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2020. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información