moralejoseleccion.com

moralejoseleccion.com

Hemos rediseñado el portal corporativo de moralejoseleccion.com para que os sea aún más fácil estar al día de todos sus productos, recetas y noticias.

Con un diseño mucho más limpio y más accesible, la web pretende enseñarnos que no sólo son asados lo que se puede hacer con el cordero.

¿No os apetecería probar unas hamburguesas de cordero o un buen plato de garbanzos guisados con lechal? Pues en moralejoseleccion.com os mostramos los productos que van a hacer que vuestro concepto de cocina sea muy diferente.

Platos elaborados pensados para facilitar el cocinado de cada producto y ahorrar tiempo en la cocina, además de hacerte la vida más fácil comiendo sano.

Un sinfín de recetas cocinadas en su mayor parte por la estrella Michelin, Antonio González de las Heras, que nos muestra cómo sacarle el máximo partido a sus platos elaborados de lechazo, cordero y cabrito.

Información disponible en varios idiomas, con noticias de actualidad tanto de la empresa como del sector así como un recetario completo y fichas detalladas de los productos.

Una web, en definitiva, dedicada a dar visibilidad y promocionar sus productos que ha contado con la colaboración del Estudio de Diseño de Javier Garduño.

URL. moralejoseleccion.com

Fecha. 2020

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

moralejoseleccion.commoralejoseleccion.com

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.Julio y Agosto, de lunes a viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2020. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información

OKEl lunes 01/06 permaneceremos cerrados por Festividad Local.