mmsalamanca.es

mmsalamanca.es

Hermanos Martín es una empresa cárnica salmantina que cuenta con ganadería propia y lleva más de 4 décadas fabricando y ofreciendo sus propios embutidos y jamones naturales, además de las carnes de su propia ganadería.

Para expandir su negocio han apostado por crear una tienda virtual que está orientada a dar a conocer la gran variedad de productos de los que disponen y donde se puedan realizar compras de una manera rápida y sencilla.

Una tienda virtual diseñada para las necesidades de venta de la empresa desde la que podrán ver sus estadísticas, enviar newsletter, actualizar los precios de sus productos €/kg, crear roles diferentes para el acceso a la administración de la tienda y crear ofertas y tarifas exclusivas para clientes.

Además, cuenta con la opción de crear ofertas flash, popups, promociones para los cumpleaños de los clientes, ventas cruzadas, compras rápidas sin necesidad de registro, zonas de envío automáticas y la posibilidad de exportar información de la administración así como nuevas funcionalidades en los listados de productos.

URL. www.mmsalamanca.es

Fecha. 2022

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

mmsalamanca.esmmsalamanca.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:00 h. - 14:00 h. / 15:30 h. - 17:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2022. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información