latiendadeturismodesalamanca.es

latiendadeturismodesalamanca.es

La Tienda de Turismo Salamanca es más que una tienda de regalos y recuerdos de la ciudad. Es un punto de encuentro de personas de todas las nacionalidades que está situado en un marco incomparable de Salamanca: bajo la fachada de su Ayuntamiento en la Plaza Mayor.

Un lugar donde poder encontrar el mejor recuerdo de nuestro paso por la ciudad. Detalles pensados para que todo el mundo pueda llevarse un trocito de su visita y que sirva, además, de escaparate artístico, ya que la mayoría de los objetos han sido elaborados por artesanos y diseñadores salmantinos.

Y como el detalle, la calidad y la excelencia en la atención al cliente son sus máximas, han querido extrapolarlo a su tienda virtual.

Para ello, hemos procedido a rediseñar su tienda virtual dando protagonismo a esas pequeñas obras de arte a través de un diseño muy limpio, con grandes imágenes de los productos y completas fichas con todo lo que necesitas saber para adquirirlas.

Un escaparate virtual con un proceso de compra sencillo, rápido e intuitivo que permite la venta a través de cualquier dispositivo y con una gestión interna pensada controlar todo el proceso desde un solo lugar.

URL. latiendadeturismodesalamanca.es/es

Fecha. 2021

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

latiendadeturismodesalamanca.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2021. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información