hornosdebarro.net

hornosdebarro.net

Restyling de la tienda virtual de hornosdebarro.net, tienda de alfarería de Pereruela dedicada a la venta de hornos de leña, cazuelas de barro, todo tipo de asadores y complementos para tu horno. Piezas únicas elaboradas a mano según la tradición de la zona a través de técnicas ancestrales como el “urdido” y con garantía de calidad certificada.

En esta ocasión, el protagonista de nuestro trabajo es el producto y su elaboración. Para ello hemos apostado por un diseño con colores oscuros, para destacar el producto, y el blanco para facilitar la lectura de los contenidos, con imágenes limpias y claras, donde destaca solamente el producto artesanal que se está vendiendo.

La web, además de la información esencial, contiene un apartado para facilitar el montaje de los hornos en el que se explica cómo hacerlo en sencillos pasos, con un pdf descargable, y otro apartado dónde podrás ver los hornos ya montados de otros clientes, para que podamos hacernos una idea del producto final.

Todo pensado para que el cliente que entre a ver la tienda se encuentre con lo que busca realmente, el producto, los hornos de barro y complementos de esta empresa de Pereruela, que ha dedicado toda una vida a esta labor tradicional. Conócelos en

URL. www.hornosdebarro.net

Fecha. 2018

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

hornosdebarro.nethornosdebarro.net

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h - 14:00 h / 16:00 h - 18:30 h
Viernes: 8:00 h - 15:00 h

© 2018. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información