fundacionavila.es

fundacionavila.es

La Fundación Ávila es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que realiza obras benéfico-sociales para ayudar a quienes más lo necesitan. Su objetivo final es llegar a ser una organización referente en el sector, para así poder fomentar la colaboración con terceros y presentar proyectos de gran calidad.

Cumple sus funciones en la provincia de Ávila y basa sus actividades en sectores de la investigación, la enseñanza, la cultura, la sanidad y la asistencia social, apoyando acciones culturales y deportivas y proyectos empresariales novedosos que conlleven un beneficio social.

Todas esas actividades y proyectos se basan en los valores de la Fundación: el compromiso con las personas, la pasión por lo que hacen, la vocación social, la escucha activa de las necesidades de las personas a las que ayudan, la transparencia y claridad de sus acciones y la igualdad en conocimiento, cultura y asistencia social para todo el mundo.

El portal corporativo que hemos desarrollado cuenta con un diseño sobrio, accesible y funcional, que permitirá a todo el mundo, de una manera sencilla, directa y funcional, consultar quienes son, qué hacen y cómo colaboran para mejorar la situación de los abulenses.

La principal característica de la web es que se ha desarrollado totalmente a medida, “ad hoc”. Esto ha permitido estructurar la web con todo lo necesario para dar a conocer su proyecto con un look and feel muy visual e intuitivo.

Es totalmente responsive. Lo que quiere decir que está adaptada a los diferentes tamaños de pantalla y ventana de una variedad de dispositivos, para que pueda ser consultada desde cualquiera de ellos y desde cualquier lugar.

Característica importante de la web es la accesibilidad. Permitirá que todas las personas con algún tipo de discapacidad puedan percibir, entender, navegar e interactuar por la misma sin problemas.

Primordial también es la seguridad de los datos y poder mostrar a los visitantes que el portal corporativo de la Fundación Ávilaes confiable y auténtico. El certificado SSL que les hemos instalado permite transmitir los datos personales de los usuarios de una manera segura, garantizándoles que sus comunicaciones no se podrán leer ni manipular y que sus datos no caerán en las manos equivocadas.

En cuanto al posicionamiento SEO, para quesea más efectivohemos aplicado una serie de técnicas que ayudarán a que la web sea encontrada más fácilmente por sus potenciales clientes o usuarios. La velocidad de carga de la página es rápida, las imágenes están optimizadas, los menús son visibles en todas las resoluciones y los contenidos están organizados.

Todo ello, junto con la sencillez en la navegación, hacen que la experiencia de usuario en la web sea mucho más fluida, rápida e intuitiva.

En cuanto al contenido de la web, lo hemos estructurado y organizado en un menú muy claro y visual. Esto permite que la navegabilidad por la misma sea sencilla y que atienda a las necesidades de comunicación de la Fundación Ávila.

El protagonismo del mismo lo tienen los espacios que componen la Fundación Ávila. A través de fichas detalladas, imágenes de calidad, ubicaciones e, incluso, formularios de reserva, el visitante puede hacerse una idea de ellos y solicitar información adicional.

La sección de Áreas pone en valor cada uno de los sectores donde cumple sus funciones la Fundación, y la agenda, eventos y noticias, le permitirá estar más en contacto con sus visitantes y mantenerles al día de todas sus acciones.

Todo ello es totalmente administrable a través de una interface administrativa que permite que los administradores sean autónomos a la hora de poder modificar, añadir o eliminar el contenido que deseen de la web.

Un proyecto que ayuda a la Fundación Ávila a dar a conocer su labor para seguir desarrollándose y ayudando a la gente que más lo necesita.

URL. www.fundacionavila.es/es

Fecha. 2022

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

fundacionavila.esfundacionavila.esfundacionavila.esfundacionavila.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

Horario de Verano
Lunes a Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2022. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información