embutidosmayoral.com

embutidosmayoral.com

Los amantes del sabor auténtico y tradicional tienen un nuevo lugar en el que poder disfrutar de productos naturales con el sabor de siempre y la certeza de estar comiendo un embutido único.

Os hablamos de Embutidos Mayoral.

Negocio familiar que, desde 1902, se ha dedicado en cuerpo y alma a mejorar la receta tradicional de la familia hasta conseguir unos productos artesanos que se han elaborado a mano, con esmero y sin prisas, con productos naturales y de la forma tradicional que ha ido pasando de generación en generación.

Situados en la Bóveda de Toro, al sur de Zamora, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder ni un ápice de su autenticidad. Sabores, olores, formas y colores de tiempos pasados que inundan tanto su tienda física como su carnicería y centro de elaboración.

Difícil tarea la de llevar esa esencia al mundo virtual.

A través de imágenes realizadas en tocones con décadas de historia, acompañados de las especias e ingredientes con los que son elaborados, la imagen visual de la tienda online quiere evocar esas sensaciones de que se tratan de productos artesanales y con ese sabor a pueblo tan auténtico para el paladar.

Fichas detalladas, sección de ofertas, promociones, recetas para sacarles el máximo partido a sus productos y una sección de lotes con variedad de productos, hacen de esta tienda virtual un lugar de encuentro para los paladares más exquisitos.

URL. embutidosmayoral.com/es

Fecha. 2021

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

embutidosmayoral.comembutidosmayoral.comembutidosmayoral.com

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.Julio y Agosto, horario de Verano: Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.

© 2021. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información

Horario
de Verano

Julio y Agosto
de Lunes a Viernes
8:00 h. - 15:00 h.