Carta Online Posada Doña Urraca

Carta Online Posada Doña Urraca

Debido a las nuevas medidas de seguridad e higiene que se están implementado, muchas empresas relacionadas con el sector de la hostelería necesitan más que nunca apoyarse en la tecnología para adecuar sus negocios.

Por ello, desde SGM, estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de digitalizar sus cartas, menús y/o servicios para que, con un simple gesto, sus propios clientes puedan acceder a toda la información evitando el contacto directo.

Simplemente tienen que escanear el código QR con la cámara de su móvil y podrán ver toda la información necesaria para hacer sus pedidos o compras.

Nosotros realizamos el diseño y lo digitalizamos para que sea visible en todos los dispositivos facilitando al cliente un acceso para su modificación siempre que sea necesario.

Una puerta al futuro, rápida, segura y fácil de utilizar que le ayudará a incrementar la rentabilidad de su negocio.

Sirva como ejemplo de ello, el desarrollo de la carta de la Posada Doña Urraca de Fermoselle en Zamora. Pioneros en implementar en su restaurante la carta QR para facilitar a sus clientes la consulta de toda su oferta gastronómica. Podéis verla aquí:

URL. posadadonaurraca.es/es/carta

Fecha. 2020

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

Carta Online Posada Doña Urraca

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.Horario de Verano. Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.

© 2020. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información

Horario
de Verano

Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.