alfareriamarisol.es

alfareriamarisol.es

La tradición alfarera de Pereruela tiene una larga historia que se remonta a siglos atrás y se ha llegado a convertir en una seña de identidad de Zamora.

Una tradición que los alfareros de la zona han sabido mantener y que se nutre de la enseñanza, boca a boca, de la artesanía de siempre, la que elabora sus productos de manera ecológica, con materia 100% natural, sin que la industrialización y la tecnología hagan presencia en su modo de trabajo.

Con productos elaborados a mano, desde la recepción del barro de Pereruela hasta su forma final, con calidad demostrada y certificada y con el toque final de quien sabe su oficio desde la cuna.

Alfarería Marisol es todo eso, tradición, calidad, mimo en sus productos. Ese cuidado y dedicación había que plasmarlo en su tienda online y creemos que el resultado ha sido el esperado. Hemos intentado que la estética fuese acorde con esa manera de trabajar y que la búsqueda del artículo y el proceso de compra resultase muy sencilla para el usuario.

Además de las características habituales de cualquier tienda online, en Alfarería Marisol, hemos querido dotar de navegación inteligente para recordar al cliente, a través pop up, los artículos vistos recientemente, los que tiene en su cesta de la compra o las promociones que puede disfrutar.

URL. www.alfareriamarisol.es

Fecha. 2019

Tecnologías. PHP, MySQL, CSS3, JQuery, JavaScript

Compártelo en tus redes

alfareriamarisol.esalfareriamarisol.es

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h. - 14:00 h. / 16:00 h. - 18:30 h.
Viernes: 8:00 h. - 15:00 h.

© 2019. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para registrar su actividad, optimizar y mejorar nuestros servicios. más información