Inicio > Productos > Portales de subastas

Portales de subastas

1

Portales de subastas

Le ofrecemos la creación de un portal de subastas a la medida de su idea o de su negocio. Usted pone la idea y nosotros hacemos el resto.
Diseño personalizado y gestión al alcance de cualquier usuario, usted podrá empezar a trabajar desde el primer día.
Profesionales expertos en este tipo de portales le podrán asesorar para crear el portal a su medida.

2

¿Qué es un portal de subastas?

La imaginación, el emprendimiento y la rapidez de actuación son las mejores armas que tenemos para conseguir nuestros objetivos. Una buena idea siempre es un gran tesoro.
Un portal de subastas supone una oportunidad de negocio con una mínima inversión que permite poner a la venta artículos que de otra forma son difíciles de vender o de conseguir y que, bien gestionado, puede atraer a un gran número de clientes.
Es un negocio fácil de llevar, con un funcionamiento sencillo y a tu medida. En SGM te ayudamos a hacer realidad esa posilibilidad.

3

¿En qué consisten las subastas?

Hay muchos tipos de subastas: directas, inversas, por tiempo, por porcentaje, etc.
Pero ¿en qué consiste una subasta?
Como tal, el concepto es sencillo y prácticamente igual para todos los tipos. Una subasta es una venta organizada en la que se ponen a la venta artículos con un precio de salida, previamente estipulado, y cuya posesión será para quien ofrezca el precio más alto.
Ahora bien, siempre hay matices y existen tantos tipos de subastas como imaginación tengamos. La clave es conseguir la que más se adecúe a nuestros intereses.

4

Tipos de subastas

  • Directas
    Son aquellas en las que el vendedor oferta uno o varios artículos y los compradores pujan por ellos. El artículo se lo lleva el que ofrezca la mayor puja.
  • Inversas
    En este caso el artículo se lo lleva quien realice una puja que sea única entre todas y que sea la puja única menor. Aunque las características pueden cambiar dependiendo de lo que se desee.
  • Número de Pujas
    En las que será un número prefijado de pujas el que finalice la subasta.
  • 1 Minuto
    La subasta dura solamente 1 minuto de tiempo. En el caso de que antes de acabar alguien realizara una puja, el minuto volvería a empezar y así sucesivamente. Se pueden establecer los minutos o segundos que se quiera.
    Subastas con tiempo establecido, compra directa, autopujas, con colaboradores... Y un sinfín más de posibilidades, tantas como imaginación tengamos.
5

¿Qué podemos ofrecerte?

Área de Administración en la que podrá gestionar todo lo referente al portal: Gestión de Productos, Gestión de Subastas, Gestión de Usuarios...
Área Pública disponible para todos los usuarios de Internet, estén o no dados de alta en el portal. Diseño cuidado y elegante, adaptado a las necesidades del portal, y constará de: Portada, Listado de subastas, Ficha de la subasta, Proceso de puja...
Contenidos como: Quiénes somos, Condiciones de Uso, Política de Privacidad, Preguntas frecuentes...
Área de usuario en la que todos aquellos que se registren en el portal podrán ver sus datos y modificarlos, comprobar sus pujas y bonos o ver sus compras.

6

desde 1.790€

  • Diseño Exclusivo
  • Portal a medida
  • Administrable
  • Responsive
  • Dominio, correo y hosting
Contratar
scroll

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h - 14:00 h / 16:00 h - 18:30 h
Viernes: 8:00 h - 15:00 h

© 2017. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados