GOYSHOP

GOYSHOP

El último Portal de Subastas que hemos desarrollado es www.goyshop.com, un Portal de Subastas holandesas dedicado íntegramente a la Moda donde vas a poder encontrar las mejores marcas del mercado al precio que tú estipules. Es un tipo de subasta muy común que empieza en un importe establecido por el subastador y que va disminuyendo progresivamente hasta que alguien puje por el artículo.

¿Quieres saber cómo participar? Pues es muy sencillo. Sólo tienes que registrarte en Goyshop.com, comprar los créditos que necesites para conseguir lo que quieres, elegir el o los productos por los que vas a pujar, ingresar los créditos establecidos para entrar en la subasta y listo, ya sólo tendrás que hacer tu puja para hacerte con el artículo.

Una vez que la subasta esté llena, dará comienzo y el importe de la misma comenzará a bajar progresivamente. Cuando llegue al precio por el que quieres llevarte el producto, lo único que tienes que hacer es pujar y el producto es tuyo. Así de sencillo.

Además, en Goyshop.com, te ofrecen todas las garantías, tanto en los productos como en las subastas, por lo que si alguna subasta en la que quieras participar, al final no se realiza, te devuelven los créditos para que puedas seguir pujando en otra.

10 años de experiencia con más de 60 trabajos realizados son los que nos avalan para realizar los mejores diseños y programación de Portales de Subastas por internet. Como especialistas que somos, siempre asesoramos a nuestros clientes el tipo de subasta que más les puede interesar: subastas ascendentes, holandesas, al céntimo…dependiendo del producto con el que vaya a trabajar. Por lo que si tienes algún proyecto en mente para realizar un Portal de Subastas, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

URL. www.goyshop.com

Fecha. 2017

Tecnologías. PHP, MySQL, JQuery, CSS3, JavaScript

Compártelo en tus redes

GOYSHOPGOYSHOPGOYSHOP

Contacto SGM

  • Usted puede contactar con nosotros para cualquier consulta o comentario y también puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Atención telefónica

+34 980 509 180 / +34 695 906 757 / +34 695 906 755

Correo electrónico

info@sgmweb.es

Ubicación

C/ Regimiento Toledo, 10. 49011 Zamora (Spain)

Horario de Oficina

De lunes a jueves: 8:15 h - 14:00 h / 16:00 h - 18:30 h
Viernes: 8:00 h - 15:00 h

© 2017. Sistemas Globales Multimedia S.L. Todos los derechos reservados